domenica 11 ottobre 2009

Últimas reflexiones desde el caos





Tan solo si aprendieramos a mirar más allá de los edificios, aunque lo aprendieramos de vez en cuando, solo de vez en cuando nos acordáramos....
Siento que puedo ver más allá de los edificios, del gris, de las cenizas... ya no olvidaré como.

Puedo verme rodeada de trastos y desorden, caos, excitación, angustia, alegría, miedo, nervios, sorpresa, agitación, pocas horas de sueño, echar de menos, olerte todavía, y todo esto ya no importa. Ahora mismo, se que aunque continúe siendo un ser caótico y lo único que cambie sea el decorado y los demás personajes, no voy a olvidar nada de lo que me has enseñado.

Me llevo tu manera de mirarme, para cuando se me olvide que me quiero, me mire a través de tus ojos y vea por un instante lo que tú ves en mi.
Solo puedo darte las gracias.

0 maullidos:

Posta un commento

miauuu