martedì 27 ottobre 2009

Retazos de una imagen soñada







Aqui estoy, viva, y lo que es más importante: sobreviviendo y feliz.

Estoy sentada ahora mismo en mi cama, tratando de hacer un poco de balance acerca de los últimos 14 días... no sabría como definirlos la verdad.



Es una mezcla entre excitación, sorpresa, dosis justas de añoranza, e incredulidad acerca de lo que el universo me tenía preparado para este año.


Sobre las personas que me voy encontrando, solo puedo decir que son lo puto más. Sin querer ni hacer nada para ello me he encontrado con una segunda familia. Son un grupo de gente que no se pregunta de donde vienes ni cómo eres porque sencillamente te acepta sin prejuicios. FLIPO.


Sobre los voluntarios, además de las voluntarias del Villagio San Francesco (es decir Duygu, Lusine y yo) está Pinar(otra turca) que es voluntaria de otra asociación tambien de Borgo San Lorenzo. Y bueno hasta este domingo pasado había dos chicos "la mafia georgiana" como les llamaba Monika. Pero se les acabó su tiempo aquí en Italia. Eran majetes la verdad...


Total, que con mis dos turcas me encuentro muy agusto. Duygu en principio parecía más seria, pero ahora nos hemos soltado un montón, y la verdad compartir habitación con ella mola. A veces le puedo hablar un poco en español y todo, porque entiende cosicas... Y Pinar...que decir, jajaja podría ser mi nueva adquisición para el Eje del mal, nos leemos el pensamiento en multitud de ocasiones ( y eso que ella piensa en turco y yo en español....jajajja)



Sobre Lusine.....capitulo aparte, es desesperante. En realidad me da pena, porque es tan sumamente inocente que se lo cree todo, absolutamente todo. Y bueno, ahora mismo está de ""luto"" porque Misha,(uno de los dos georgianos que se fue el domingo) le dijo que la amaba (a lot, claro claro) y que estaba enamorado hasta las trancas de ella. Como la criatura es así (está a una micra de un diagnóstico psicopedagógico), pues evidencialmente se lo creyó y ahora piange(llora) desconsolada por los rincones, porque dice pensar en él durante todo el día y echarle de menos, y pensar en los maravillosos recuerdos vividos con él (que alguien me lo explique, porque ella compartió los mismos recuerdos con él que yo)...vamos casi na.


Es una criaturica un po´ desesperante, y en ciertas ocasiones me dan ganas de matarla...pero bueno ahora por lo menos podemos descansar en paz a ratos, ya que se ha cambiado de habitación.


En fin... sobre la muchachada con la que trabajo...pues que decir, me encantan. Hay de todo, hay gente muy afectada, y otra que no tanto, hay dos que hablan y me llevan por el camino de la amargura, porque aparte de ser discapacitados ( lo cual dificulta bastante la dicción) hablan con el peculiar acento de la zona, es decir no dicen Casa dicen Hasa, no dicen Cosa dicen Hosa, y tampoco dicen excitado sino exciTHaTHO....por lo que entenderles se hace bastante árduo....pero bueno me pego con un cantazo en los piños porque dados mis escasos conocimientos de italiano, comienzo a entender lo que dicen.



Después están mis queridisimos autistas, hay 4 de los cuales 2 son canela fina...pero canela fina fina. Uno de ellos es casi un salvaje de los bosques, lo cual aquí no supone un gran problema, porque trabajan con ellos desde "el caos ordenado" es decir, si a alguno no le apetece estar en el laboratorio (de arte por ejemplo) pues puede salir en cualquier momento, si quiere entrar y salir cada cinco minutos, puede hacerlo, puesto que si esos son sus tiempos... En fin, el trabajo no está suponiendo ningún problema, me siento muy agusto tanto con lo que hago como con quien lo hago. Todo el mundo se muestra propenso a ayudarme y explicarme lo que necesite.


Sobre otros temas que quien debe saber ya sabe, pues en fin, que te puedo decir Piccolo...sueño contigo y ojalá amanezca mañana arena de playa en mi cama otra vez. Te añoro un eón.

2 maullidos:

Delia Gonzálvez ha detto...

Perris perris!
Me alegra saber que encuentras joyicas para el Cónclave maligno allá donde vas xD
Tienes razón con lo que dices que a esta gente le da igual cuál sea tu familia o de donde vengas. Yo con los que estuvieron aquí lo noté. Eran una familia europea y me sentí muy honrada de que me consideraran como una pequeña parte de ella.

El amor... you know... amapola entra sin avisar y nos vuelve teeneagers de la peor forma posible. Ains... encima, es que ni siquiera lo quiere... es como que se siente mal por ser querida... muy complicado.

Y el trabajo... si es que tú lo vales! No te puedo decir more!

El otro día pasé por tu casa para ir al centro de congresos y me dio cosica! jejeje iba a gritar: PEEEEEEEEEE!! xo luego pensé... a ver si sale el vecino cachondo jaja y me muero de la vergüenzaca!!!

A ver si te mando un super mail! I love a lot!

Sastre ha detto...

Ayyyyyyyyyyyyy...

Querrida como puedes estar tan lejos y sentirte tan cerca...

sabes que te odio por estar en tierras de otras vidas...

pero se que pronto las PE3 compartiremos juntos
paseando por Santa Maria Novella, San lorenzo... y ladera del Arno... como en Granda por el Darro...


I love a lot baby

missing you a lot lot tera-lot

Posta un commento

miauuu