giovedì 15 ottobre 2009

SIGO VIVA....STOP.
COMPANIERAS DE HABITACULO(TURCA Y ARMENIA) RARUNAS PERO DIVERTIDAS....STOP.
PIZZAS DESBORDANTES....STOP.
ORDENADOR A PEDALES SIN ENIE NI ACENTOS....STOP.
NO SE MI HORARIO TODAVIA, MANIANA ME ENTERO Y OS DIGO...STOP.
CURRANDO LAIK A CERDA HACIENDO TERAPIAS DE DOS HORAS DE HIDROTERAPIA EN JACUZZI...STOP (xDDD, VERIDICO)
ECHANDO DE MENOS A TODOS A LOT....STOP.
ECHANDO DE MENOS HABLAR EN ESPANIOL Y PODER PENSAR EN UN SOLO IDIOMA!!...STOP
EL SABADO ME VOY A SIENNA!!!!! MUAJAJAJAJA....STOP.
OS QUIERO MUCHISIMO...........STOP.

5 maullidos:

Sergi ha detto...

Hola! después de un mes adaptándome a todo me he puesto más o menos al día...

primero de todo, gracias por comentarme, y segundo felicitarte por tu blog, sinceramente, me ha encantado!

ya he visto que estás por las tierras italianas... que decir de ellas...aix....

Espero que disfrutes del viaje tanto como yo y que te haga desconectar de todo!

me seguiré pasando por aquí...

ciao!!

Sastre ha detto...

Querrida compratriota

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Siena Miller XD te va a encantar, la piazza el duomo tuto pavaroti

ya se te echa de menos,

y me subire a maullar juntos al tejado :D

Delia Gonzálvez ha detto...

peeeeee a ver si desde el curro me deja comentarte tus aventuras y travesuras italianas

Luna Meyer. ha detto...

aaaai siniora siniora!

questo di pesto?!

espero que estes muy bien por ai sis. parliamos muak

MeierH ha detto...

casi me meo .. ten piedad
que tambien quien me manda a mi ponerme a leer en horario de oficina :-P

Posta un commento

miauuu