venerdì 22 gennaio 2010

perdiendo la noción del tiempo en este lado del mundo










Soñando de estación en estación, con el único miedo de perder la consciencia y la parada en un beso.



Mecidos por el sueño de los trenes que nos llevaban a mi casa.



Sentimos el mundo a nuestros pies una vez más, por el sencillo hecho de compartilo juntos...



Sonreimos a las estrellas que nos guiñaban un ojo al pasear por el hielo nocturno.



El bosque de los frailes jamás me pareció un lugar mejor donde perderme.



Firenze ahora me sabe a tí.



Borgo me sabe a tí.



El sinsentir de mis horas en esta casa de locos huele a tí.



Las despedidas del sol bajo mi árbol todavía me hacen sentirte a mi lado.



Todavía no he tenido el valor de quitar las sábanas...de echar a lavar los sueños, de ir a nuestra caja de cerillas...


Te echo de menos, y hasta las montañas azules me duelen.



Te quiero, y sin miedo a nada.

0 maullidos:

Posta un commento

miauuu