sabato 23 gennaio 2010





Hoy no me sale escribir lindezas, hoy no.

Hoy me ha llegado la paciencia hasta uno de mis límites, teniendo en cuenta mi despertar...era algo de esperar.

No os preocupeis, todo sigue genial, como siempre, pero imagino que la quemazón de convivir en esta santa casa de locos en la que hasta para respirar hace falta pedir permiso, empieza a pasarme factura.

Estoy un poco hasta la seta de tener que ser educada con personas que no lo son. De poner siempre una sonrisa a la peña que escurre el bulto en el curro, porque claro, para eso están las voluntarias, que ya se las apañan solas....

Estoy hasta los santos cojones de que la pareja de hindúes (F.I, Fucking Indiani a partir de ahora) haga y deshaga a su santo antojo y nosotras no podamos ni respirar al respecto. Si ello implica tener unos horarios prohibitivos de uso de la cocina, pues se hace, si implica que entren a nuestra habitación como Piter por su casa sin preguntar siquiera, pues venga...
Ya se encargan ellos por activa o pasiva de recordarnos que esta "es su casa", no la nuestra.

Estoy hasta la webada de que lo único que se pueda hacer por las tardes sea respirar el frío y dormir cual marmota, puesto que a las 5 de la tarde se acabó la luz del sol y las posibles cosas que hacer.

Estoy hasta los santos weber, de que la estúpida de la francesa me rompa los coglioni con conversaciones absurdas sin ningún sentido ni razón de ser, que me deje con la palabra en la boca cuando estoy cantándole las cuarenta, que me ponga una faccia di merda cada vez que se le rompe una tripa, y sobre todo de que trate de ser "mi amiga" y me diga que porqué no nos vamos a la mierda a tomarnos una cervecita juntas, laik amigas del alma, o que quiere venirse con Pinar y yo de desbarre horario y pensatorio.....

Es jodido caerle bien a quien te cae como el puto ojayo...señores, es desesperante.

Pero sobre todo lo que más me jode es Mónika con su falsa posición de "madre amantísima" preocupada por sus retoños los voluntarios, pero realmente cuando nos hace falta y la vamos a buscar a su oficina jamás está ahí. NEVER.
Pero luego ella va de sufridora por la vida, y nos pega charlas acerca de cosas estúpidas como si tuviera 15 años y necesitara de una charla moralizadora y reconstructiva de la vida...porque esto chicas, no puede ser así.

Y amén de otras cosillas, que ya sinceramente me la vienen pelando a cuatro manos.
Porque hoy señores, estoy hasta la cencerreta de todo un poco.
No me sale escribir alegrías y maravillas(que las sigue habiendo) pero imagino que la vuelta a la vida tras los sumergimientos fuera del tiempo es más jodido de lo que pensaba.

Este es el post-ardor que todo voluntario debe escribir, tras tres meses, casi 4 en este lugar, en algún momento tenía que explotar!

Imagino que todo se ve agrabado por la rabia que siento de no tenerte a mi lado. De sentirte tanto y no poder decirtelo cuantas veces quiera a los ojos....

Solo puedo decir que como diría Marcello (la bestia abismal): MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (tras salir corriendo en dirección contraria).

Y punto!

3 maullidos:

Delia Gonzálvez ha detto...

Aiiiiiins PE!
Cómo te entiendo!
Yo a veces también quiero salir corriendo hacía el lado opuesto y gritar sin venir a cuento!
Tú por lo menos tienes la excusa de estar fuera de tu hogar... pero cuando es en el "hogar" donde ocurre jejeje ¿Qué hacemos?

Y bueno... a los F.I. que les den! Hecha la ley hecha la trampa! Seguro que encuentras la manera de hacerles la 13-14!

Y PE! Que en nada saldrá el sol... ese que sale en las películas de la Toscana... la que nos venden los anuncios! y saldrás sin gorro polar por los caminos jeje y no necesitarás pelo ni na!

I (L) U a lot!

Marramiau miua miau!

Flowher ha detto...

Yo he ido a Venecia, pero cada vez que veo fotos de ella me da envidia y me dan ganas de volver. Sin duda sé que lo haré algún día:D
Me alegro que te haya gustado!
un besazo aventurera :D

Lunazul ha detto...

Piccola Luz de estrella! Me alegro de que te haya gustado mi post carnavalesco-veneciano.Solo decirte que te sigo y te leo, pero no me deja comentarte en tu blog!!

Besotes gatunos!

Posta un commento

miauuu