domenica 10 gennaio 2010

it´s hard to see you again







Que si eres alguien, claro que lo eres, que si me he olvidado de ti, pues no. Sigues formando parte del entramado que forma lo que soy hoy día.



Por supuesto.
Aunque nunca leas esto.



Pero no me pidas que vea entre la niebla la persona que se que existe bajo todo ese montón de vacío.



En algún lugar, nos perdimos, en algún momento soltaste mi mano y te volviste hacia algún camino que yo de momento no comprendo. En algún momento comenzamos a hablar lenguas diferentes...y tratando de comprenderte se me pelaron los nudillos fijate, tú te volviste sordo...mira tú por donde...



Ahora si somos sinceros, somos un par de extraños con un pasado en común. Incluso antes lo éramos.



Si quieres volver a sentarte a mi lado, a la puerta, a ver el tiempo pasar, y contarme que fue de ti todo este tiempo... encantada.



Pero no me pidas que llene de paja las horas, que convierta el hilo que queda entre los dos en frío humo.



Cansada estaba y cansada estoy de no verte los ojos.



No será facil el camino de vuelta a casa, pero yo te dejo la puerta entornada(abierta no, que hace frío) tú cuando quieras, la abres y pasas.



De momento yo trataré de recordar que necesitas una pequeña dosis de humo de vez en cuando para sentirte mejor. Esta bien, dejemos las cosas fluir no obstante.



P.D: te echo de menos.


0 maullidos:

Posta un commento

miauuu