mercoledì 25 novembre 2009

Sumergida en un oceano






Quiero embotellar este sentimiento, para utilizarlo cuando me haga falta en posibles días grises.


Quiero grabar para siempre sus sonrisas de esta mañana en la lluvia de colores.


Quiero recordar siempre los ojos de Grazia mientras movía las manos alucinando de que fueran suyas.


Quiero volver a sentirme como esta mañana, como cuando tenía 7 años y jugaba en el bosque a enterrar a mi hermano en las hojas secas.


Quiero recordar para siempre la sonrisa de Sara aparecer entre los miles de trocitos de papeles de colores.


Quiero escuchar para siempre en mi memoria las risas de Riccardo al sumergirse en la lluvia de colores y besos.


Quiero sumergirme en esta felicidad que me hace soñar despierta y dormirme con la sonrisa de nuestros ragazzi clavada en mi memoria.


Quiero escuchar la voz de Sonia susurrar entre la música, mientras nos lleva al mágico mundo del color.


Quiero en definitiva recordar esta mañana para siempre.


Gracias por este amor incondicional que regalais sin esperar nada a cambio.


Grazia, Riccardo, Sara, Mariela, Marcello, Luca, Massi, Roberto, Milo, Mirko, Rino, Mayra, Pietro,Giuliano, Salvatore, Simone, Mesi, Claudio y Andrea.

1 maullidos:

Delia Gonzálvez ha detto...

La grandeza de los sentimientos es que siempre se quedan guardados!!

Aprovecha cada momento !!! Preciosa

Posta un commento

miauuu