mercoledì 4 novembre 2009

Las locas locas aventuras de las Pequeñas Naciones Unidas







Pues señores y señoras, estos son principalmente los personajes con los que fluyo últimamente. Somos las pequeñas Naciones Unidas, dado el mezclijo de nacionalidades que formamos.

Por órden de aparición:
1.Piazza il Campo en Siena, sábado 17 de Octubre.
Misha y Nico, georgianos cuyo inglés tardé lo mio en comprender un mínimo. Mi persona, y Lusine, la vigilante de las hueco mentes from Armenia. Los dos georgianos volaron hace una semana...lastimica, eran majos.
Ese día vimos Siena y después montamos mi primer guetto en Italia. En casa de Misha y Pinar, borracherica de las buenas, de las que se montan con la calma y no dejan huella al día siguiente.

2. Mi habitación, jueves 22 de Octubre.
Lusine, (el día que comenzó su destrucción virginal para comenzar el camino de la putanez, ya que fuimos testigos de su primera borrachera...sisisi, con 20 años, casi 21.); Duygu, turca y mi compañera de habitación y curro, la mar de maja ella; y mi persona, borracha cual mamarracha.
Este día comenzaron los festejos de despedida de la Mafia Georgiana, cenaca a las 8 de la tarde (tardísimo para los horarios macarrónico-pésticos) y fiestaca de liada parda en nuestro cuarto.
El día siguiente fue el ardor echo resaca...NO MORE WINE IN MY LIFE.

3.Mismo día, mismas circunstancias, la única que falta por presentar es Pinar (la que asoma la carusa tras Misha). Turca, y loca como siete cabras. Hace falta conocer peña así y de así de lejos para entender que el humor es una cuestión universal, y que aunque de mundos diferentes, uno se puede parecer más de lo que crees con personas totalmente opuestas a tu realidad.

4.Cinque Terre, en el Viale del Amor, jueves 29 de Octubre. El muchachote que sale con nosotras, es Andrés, argentino y novio de Duygu. El es un personaje esporádio que aparece de vez en cuando por estas tierras para visitar a su turca. La mar de majo él, la mar de cáscaruja también.



Y estas son las personajadas con las que me complazco en compartir mi tiempo libre. Seres de otros mundos diferentes al mío, con los que ahora formo una pequeña familia (junto a otros tantos que ya mostraré)

2 maullidos:

milyA ha detto...

hola bella me alegra mucho leerte de vez en cuando y saber que estas bien... sabia que te adaptarias pronto. un beso a ver si hablamos pronto ciao

Lunazul ha detto...

mmm...me ha costado lo mío saber que eras tu perraca....si creo que eres Aylim...vamos...jajajajaj
Me alegro de que me leas de vez en cuando, y te diviertas con mis paridas por la Toscana. A ver si es verdad y hablamos prontico!!

Posta un commento

miauuu