lunedì 8 novembre 2010

glittering blackness























El tiempo que llevo aquí, al otro lado del sueño se alarga ya a lo que los términos de la lógica se inclinan por llamar un mes. Aunque para mi, todos los días cuando voy camino de su casa pienso que llegué ayer. 
Creo que todavía no me he cansado lo suficiente de responder a la eterna pregunta de todo dios de: bueno, ¿y ahora que? pues sabe qué señora? CACAHUÉ!

Hace un jodido mes que me balanceo everyday entre el imperterrito sentir de las vacaciones infinitas que me he autoimpuesto, a la tardo remodelación mental que implica estar aquí otra vez.

El otro día mientras reproducía a solas el "paseo de las vergüenzas" pensaba en lo mucho que necesitaba estas vacaciones, en que necesitaba dejar de pensar por un momento, y tomarme unas vacaciones de mí misma. Aunque todavía no me atronan los tímpanos las urgencias...pero comienzan a notarse las faltas de oxígeno, de verdor, de gritos abismales, de cabezazos y escupitajos de amor...

Aunque he de decir que este estado de cauterización interna en el cual me revuelco es más que dulce y agradable acompañado de mi mar. El mar, de invierno y nublado. Con algo de viento y un buen jersey gordo de lana. Y mi mar de la mano. 

En fin, en otro orden de cosas y caos, tenía ganas de saludar a todos aquellos lectores en las sombras, que aunque pensaba yo que este lugar en el espacio de internet no tenía de eso...pero zasca! sorpresa que me he llevado al ver las estadísticas y los comentarios!

Contra todo pronóstico ha llegado gente a mi blog buscando soluciones para los maullidos nocturnos del gatete de turno...aunque he de decir que la que me ha llegado al corazón ha sido la que me ha encontrado poniendo en google "comuna hippie en la toscana", jajajaja, no se hermana si has sido tú con tus impertérritas y locuaces descripciones de mi ser y esta aventura o que la gente buscaba eso en realidad.

Solo comentaría a los nevos fichajes a las ordas y ordas sin fin de fanes de este blog, que me comenten LEÑE! que no cuesta na home! y es gratis y hace ilusión y todo!!jejejej.

Nada señores, nada....Para concluir diré, que algún día entre la desidia vacacional en la que me hallo actualizaré el diseño del blog y tal a las nuevas circunstancias. Puede que cuando tenga fuerzas y ganas haga un post o dos recopilaciones de fotacas de este año.... En cualquier caso, estén atentos a sus pantallas señores lectores!

Y gracias a mi señora hermana Tamara por espamear tan requetebien los ciber espacios y tal y recomendar a esta humilde joven padawan aprendiz de freak.












4 maullidos:

Noemí ha detto...

Yo soy una de esas lectoras ocultas, que siente como si todo eso que escribes será lo que me suceda a mí en poco más de 8 meses... Me gusta ser consciente de ello. Me gusta tu blog, me gustan tus fotos... Por eso te leo. Sigue escribiendo así de bien.
Fd.: Tu "yo" de hace un año. ;)

Delia Gonzálvez ha detto...

Un mes no es tiempo suficiente para darte cuenta que has vuelto a esta realidad...

Todavía todos nos estamos acostumbrando a esta nueva realidad!

;)

MeierH ha detto...

Ay jovena padawana!! .. tu lo vales, eso no lo dudes nunca ..

y .... ¡¡échale raticos y escribe perraka!!

Marina ha detto...

Comentario sorpresa!!!! jajaja, que sé que te hacen ilusión! no he vuelto a saber de ti desde que llegaste, espero verla pronto, feis chu feis mujer!

Posta un commento

miauuu