sabato 29 agosto 2009

Llevaba tiempo sin escribir aquí, no trato de justificarme, puesto que de momento nadie me lee, (quizá si se lo contase a alguien...) He pasado un verano desconectada del mundo tal y como necesitaba. No he recordado mucho que me iba a Italia, hasta casi hace unos días.

Como es costumbre en mi, me he perdido una vez más por los derroteros de lo absurdo, lo incomprendido, lo bello, lo simple, lo complejo y sencillo, la sonrisa inesperada, el abrazo sentido, los pasos en compañía y en definitiva mi reclusión anual de campamento. Esta vez han sido dos seguidos y al contrario de lo que yo misma pensaba en su día, se me han hecho sumamente cortos, me ha sabido a poco.

En otro orden de cosas, la absoluta competencia en el trabajo de ciertas personas me ha sacado de mis ensoñaciones de agosto a las 3 de la tarde, para dejarme claro una vez más que aquí el que no correo vuela y el que algo quiere, algo le cuesta.
Tras un par de días ajetreada corriendo de un lado a otro llevando papeles y mirando historietas burocráticas, al parecer todo lo necesario para irme está en orden. Al menos de momento.

Sobre la necesidad o no de mantener este experimento que surgió por las ganas que tenía de no estudiar y las ganas que tengo de irme ya....he reflexionado y creo que puede venirme bien, más allá del exibicionismo que este tipo de sitios conlleva. Creo que necesitaré definitivamente un nexo de unión con vosotros, mi gente, y además así me ahorro el tener que pasar por el aro del feisbuk (Lo siento querida, pero si he de publicitar mi vida lo hago a mi manera XD)

De momento ya iré comentando según me acuerde de la existencia de este experimento, todo aquello que me vaya acercando más a mi aventura europea. De momento solo falta un mes y pico, que no es moco de pavo!

Y mañana te vas, y no se cuando te volveré a ver. Sonriamos pues el camino es largo. Te echare de menos...

1 maullidos:

Sastre ha detto...

Escuchare tu maullidos por muy lejos que estés eres el gato de mi tejado, que me acompaña siempre, fisica y espiritualmente

En esta aventura que es la vida, seguiremos maullando juntos a la luz de la luna...

Posta un commento

miauuu