lunedì 11 aprile 2011

c'est fini!

Señoras y señores, después de 59 entradas (porque si, esta no la cuento realmente como tal...) me mudo. He pensado y repensado que este espacio nació con una clara función, que era la de contar mis aventuras y desventuras por la toscana, y los previos y los post. Ahora que ya han pasado varios meses desde que aquella aventura llegó a su fin, considero necesario mudar de cascarón. Ya no tiene sentido (al menos para mí) continuar en este barco.

Me había dado cuenta de que, cada vez que tenía algo que contar, pasaba por aquí y la pereza y añoranza  me saludaban desde las puertas del blog... por lo cual:


                                                                  ME MUDO

Para más información, comentarios, sugerencias, cuestiones varias, se pueden dirigir a mi nuevo hogar bloggeristico:


                                                www.lasnochesdelgatoverde.blogspot.com

1 maullidos:

Siltha ha detto...

¡Hola guapérrima!

Casi por casualidad descubrí tu nick internáutico, y gracias a ello descubrí este espacio y el nuevo. Me gustó mucho al mirarlo así por encima, así que he estado leyéndomelo enterito en orden cronológico.

Ahora me siento algo más cercana a ti y a tu vida actual, lo cual me hace sentir una calidez tremenda. ¡Tengo muchas ganas de verte cara a cara!

PD: Por conservar el anonimato internáutico, pero para que sepas quien soy en la vida real, te diré sólo una cosa: Aquí la agente Gfigov, del C.T.U.
Ahora sólo he de esperar que entiendas esta frase y no haya quedado como una idiota. XD

Posta un commento

miauuu