domenica 1 agosto 2010

maullando por Firenze.












Son casi diez meses ya que estoy aquí. Al otro lado del sueño que por estas fechas hace un año tanto me imaginaba. No sabría decir si ha resultado tal como lo imaginé o mejor, sencillamente está resultando increible.

No puedo poner todavía en una balanza todo lo que he vivido, porque todavía estoy aquí, todavía me quedan dos meses de aventuras, y esto de las reflexiones verdaderas se hace después. Pero ahora, todavía aquí, dentro de la burbuja, y a un paso de terminarla.....

No puedo enumerar siquiera todas las cosas increibles que he vivido. Ni las gracias a todas las personas que he conocido aquí, porque ahora, y aunque todavía me quedan dos meses, siento que se acaba.
Esto se termina chicos, y lo digo por experiencia, dos meses son dos suspiros, y esto está dando los últimos coletazos.

Por una parte me apetece bastante acabar. Porque echo de menos muchas cosas, mi familia, mis amigos, a tí...mi casa, las calles aburridas y mil veces pisoteadas del poble, las mismas que maldeciré una vez esté allí otra vez. Pero por otra parte, se que cuando me vaya me dejaré un trocito de mi corazón aquí, entre estas paredes, entre estas colinas.

Mis chicos, que tanto me están enseñando, los compañeros de trabajo, que tantas alegrías, estreses y enseñanzas me han regalado. Los habitantes del lugar, la toscana, Florencia eterna...

Una de las cosas que más me dice que dejaré una parte de mi corazón entre estos muros, es que cada día aprendo algo nuevo, cada día me emociono por una mirada, cada día un beso de ellos me alegra.

Cada vez que Milo me llama y me pide "illetiiii" (billetes de tren)o se me acerca con carusa de pillo y me canta:"ameee pamapamú" (anem no pare l´autobus, gran éxito de Javi Garrote que me encargué de enseñarle), cada vez que Marcello se acerca a mi sonriendo pidiéndome un beso dándome la mano, cada vez que Pampa se parte de risa y me da uno de sus cabezazos de amor, cada vez que Grazia sonríe y comienza a hablarme con sus ojos cuando me siento a su lado y le digo lo guapa que está, cada vez que Mesi reniega de la vieja lavadora de tantas veces que le he hecho contar el chiste, cada serenata que me dedica Riccardo, cada vuelta en bici descubriendo el mundo con Salvo, cada conversación increible con Massi, cada abrazo espontáneo de Luca, cada amorcito de Mariela, cada vez que Sara se parte de risa cuando la imito, cada vez que Simone y yo lavamos los platos y le deseamos buenas noches al lavavajillas y por arte de magia me suelta un beso, cada vez que Maira se parte de risa cuando le hago el avión cuando le doy de comer, cada vez que Mirko me abraza y se rie cuando le hago cosquillas, cada vez que Rino mandarino se cae de su silla de la risa cuando fingo que se va super lejos y lo llamo suplicante, cada vez que Pietro me llama por las mañanas "amore", cada vez que Claudio ntenta robar del armario y cuando le pillo me mira con cara de aqui no pasa nada y me pide un beso, cada vez que Roberto me dice "ti vo bene Abba", aunque a continuación me pida un caramelo...

Y tantas y tantas y tantas otras cosas y momentos que no podría resumir ni en cienmil entradas. Es increible poder vivir al lado de ellos todo este tiempo, hacen que cada vez que vuelvo de Borgo, cuando paso por la puerta de la resi, irremediablemente me gire a mirar, y si alguno de ellos está en el jardín me acerque a dar un beso. Que me baje en pijama para dar una vuelta en bici con Salvo, porque estaba triste y no quiere volver de casa. Que por las noches, cuando escucho por la ventana a Claudio propagar a voz en grito "fioreeeeee, ancooraaaa" (recordemos que no habla, solo a veces dice algún palabro) me asalte una sonrisa automática, que por las mañanas suene el despertador, y me cague en todo lo cagable, pero entre por la puerta de la resi y la sonrisa aparezca automática e irremediablemente. Que me encante mi trabajo, es más, que no lo vea siquiera como un trabajo, sino como una familia, una forma de vida.

Ainsssssssssss......

Solo me queda disfrutar de estos dos meses, dar lo mejor de mi, y sacarle el jugo a esta maravilla de lugar. Y nada mas!

Porcier, las fotos son del sábado. Escursionzaca a Firenze, paseos mil, de compras y de admiraciones de la maravilla del lugar.

2 maullidos:

Sastre ha detto...

It hurts, When you get too close, But it hurts
If love is really good, You just want more

Luna Meyer. ha detto...

me alegro MUCHO de que lo estes disfrutando tantísimo.

Posta un commento

miauuu