mercoledì 28 aprile 2010

Come sapere che pensi, se non mi parli





















Este es Marcello, uno de mis dos grandes amores toscanos, los tengo por la veintena, pero dos ocupan un rincón especial en mi corazón (el otro es Massi, como no).
Como no podía ser de otro modo,uno de ellos es esta criatura abismal, autista, hiperactivo e hiperviolento, mortagaz, más astuto que el hambre en épocas de posguerra, caótico, abismal y deliciosamente entrañable.


Desde el primer día que lo vi chupando el cristal de una ventana...me cautivó. Con sus ojos perdidos en ninguna parte,(y en todas a la vez)

Puedo decir que es el abismo más grande al que me asomado. Las ostias más bien dás que me han dado en mi vida, y las sonrisas más sentidas que me han regalado nunca.

Hemos tenido grandes momentos de tensión, le ha costado entender que solo se "desayuna una vez" en mi presencia, (y menos a los demás chavales), estuve dos semanas con la pierna izquierda de madera gracias a sus ataques de deglución masiva...jajaja.

Y hoy, que llevo unos días un poco tonta, le he levantado la mano porque tras pegar varias coces,se dirigía a comerse los cereales de Massi(el cabroncete sabe a quien elegir, siempre aquellos que no se van a quejar), no le he llegado a dar, ni mucho menos porque a levantado sus ojos de abismo y nebulosas y me ha mirado con miedo.

Si señores, yo, este puic de persona le ha provocado miedo a Marcello, la bestia abismal, y me ha dado una sensación de mierda que me ha durado toda la santa mañana, de hecho me rehuía hasta la hora de comer...pero luego al llevarle el plato del postre, le he pedido un beso y me ha puesto su mejilla (política de la casa, Marcello no da besos) con una sonrisa de esas que hielan el tiempo.

Sería el plato de dulce, sería que tenía ya el estómago medio lleno (nunca es suficiente comida para Marci), pero conociéndole, si está enfadado no pone mejilla ni sonríe.
Así que las penurias de estos días y la de esta mañana en particular, se me han pasado de golpe.

Ainss....pero que preciosorrrrr!








2 maullidos:

Delia Gonzálvez ha detto...

Es un placer conocer a tus amores de tu mano.

Me emociona mucho leerte. Cosas como "Desde el primer día que lo vi chupando el cristal de una ventana...me cautivó." es tan Alba esta frase jeje
Me alegra saber que vuestra comunicación vaya mejorando :). Creo que nadie como tú para adentrarte en ese abismo y no perder el sentido o sentir el miedo a la caída.

Muchos besos!

Sastre ha detto...

Hay gente que en los abismos no ve nada, solo infinito, a traves de ti se pueden ver las cosas mas bellas, como Marci... una vez más, nos dejastes picuet.

muchos besos desde el tejado de zinc

Posta un commento

miauuu